Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL CAPITÁN ASEGURÓ QUE ANTE EL BARCELONA SE VERÁ LA MEJOR VERSIÓN DEL ATLÉTICO

Gabi: “El apoyo de la afición será vital”

El canterano rojiblanco admitió que la plantilla “está muy ilusionada” por superar un partido “histórico”. La concentración durante los 90 minutos “será clave” en un encuentro que se decidirá "por los pequeños detalles".

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Gabriel Fernández lo tiene claro, “la afición sera vital”. “Dentro de las posibilidades que tengan, esperamos que la gente esté lo antes posible para ayudarnos. Será un partido importante para la historia del club y esperamos que disfruten y que animen como lo hacen siempre”. El equipo está muy ilusionado por jugar esta vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. “Estoy ilusionado al igual que toda la plantilla. Nos hemos ganado el derecho a todo esto que estamos viviendo. Pocas veces hemos vivido esto y queremos poner la pasión que ponemos siempre para contagiar a toda la gente que nos rodean”

Estamos en el mejor momento de nuestras vidas y queremos seguir compitiendo contra los mejores

El momento es óptimo para seguir avanzando en la máxima competición continental. “Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Ninguno de los jugadores está cansado. Queremos seguir compitiendo contra los mejores y acabar la temporada igual que lo hemos hecho hasta ahora. Hemos conseguido ilusionar a la gente con nuestro trabajo y a partir de ahora se verá la mejor versión del Atlético de Madrid”, aseguró.

El capitán habló sobre el estado físico de Diego Costa. “Diego es un jugador muy ambicioso y estoy convencido de que por su cabeza solo pasa jugar. Tenemos claro que debemos ser cautos porque esa decisión puede ser decisiva para el final de temporada. Es un jugador vital como lo es Messi en el Barcelona. Es decisivo para nosotros, pero si no puede estar tendremos que sobreponernos para poder seguir adelante”, dijo.

El partido se decidirá por pequeños detalles y tenemos que estar 90 minutos concentrados. Cualquier jugador suyo puede meterte un pase de gol o hacer una jugada decisiva. Tenemos que estar pendientes de todo. Es difícil pararlos e intentaremos jugar como grupo y como equipo para sacar un buen resultado”, explicó.