EL CORTE INGLÉS Y LA FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID, SOLIDARIOS

Fernando Torres apadrinó la entrega de 5.000 kilos de alimentos

Fernando Torres ha apadrinado en la mañana de este jueves 21 la entrega de 5.000 kilos de alimentos donados por El Corte Inglés y la Fundación Atlético de Madrid para los más necesitados en nuestra capital. Este acto está dentro del proyecto Legado María de Villota.

FOTO: Ángel Gutiérrez

  
Solidarios con los más necesitados

Una iniciativa solidaria entre El Corte Inglés y la Fundación Atlético de Madrid va a hacer posible que cientos de familias con graves problemas socioeconómicos de Madrid tengan un haz de luz con la entrega de 5.000 kilos de alimentos que en este jueves se ha hecho efectivo en un sencillo acto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Fernando Torres ha apadrinado esta entrega para los más necesitados de tres zonas de Madrid (Villaverde, Carabanchel y Cañada Real), que serán los principales receptores de esta ayuda. Fernando Torres ha entregado el cheque con la cantidad de kilos donada a Emilio de Villota.

Dentro del proyecto ‘Fórmula 1Kilo’, el Legado María de Villota y Avanza ONG se han unido al Atlético de Madrid para iniciar una andadura de solidaridad y deporte. Fernando Torres ha sido protagonista de un acto en el que han estado Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Germán Robles, director general de la Fundación rojiblanca, Emilio de Villota, piloto de Fórmula 1, y varios componentes de Avanza ONG.
 

Legado María de Villota

Las actividades para 2015 del Legado María de Villota fueron presentadas este miércoles 20 de mayo en el Consejo Superior de Deportes con la asistencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo.

  Enrique Cerezo posa en la foto de familia con Emilio de Villota en la presentación de las actividades del Legado María de Villota para 2015
Enrique Cerezo en la presentación del Legado María de Villota

La iniciativa Legado María de Villota tiene como objetivo transmitir valores a los jóvenes así como difundir el proyecto solidario ‘Fórmula 1 Kilo’, presentado este jueves en nuestra Ciudad Deportiva, y la carrera ‘II Milla María de Villota’, que se disputará en la península de La Magdalena (Santander) el próximo 5 de julio.

El ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, padre de la malograda piloto María de Villota, destacó la labor que desarrolló su hija al comentar que “al ofrecer su ayuda a la gente nos permitió encontrarnos con la ONG Avanza. Nos ha permitido seguir estas ideas para llevar alimentos a sitios que lo están pasando mal”.