Exigente duelo frente al Espanyol
Nuestro equipo recibe este sábado a las 13:00 horas al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda, en un nuevo duelo que será televisado por GOL Televisión en directo. Los socios podrán acceder al partido de manera gratuita mostrando su identificación del club, mientras que los que no posean aún el carnet deberán abonar 5 euros por entrada.
El Atlético de Madrid afronta una nueva final este sábado a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, donde recibe al Espanyol. Un choque que será retransmitido en directo por GOL Televisión.
Nuestro equipo afronta las últimas cuatro jornadas del campeonato con la idea de ir partido a partido. En el anterior encuentro frente al Sevilla FC logramos los tres puntos con una victoria por 1-2 gracias a los goles de Sonia Bermúdez y Amanda Sampedro.
Por otro lado, el Espanyol se encuentra alojado en el décimo segundo puesto de la tabla liguera. Las pupilas de Joan Bacardit suman 28 puntos con un bagaje de una victoria en los últimos cinco compromisos. Aunque en su último partido frente al Valencia, lograron sacar un empate (0-0) ante uno de los rivales que lucha por un puestos de acceso a la Copa de la Reina.
En el choque disputado de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva de Dani Jarque, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Iberdrola, nuestras chicas se impusieron por 0-1 al cuadro catalán. Además, sumamos siete duelos (contando Liga y Copa) en los que no conocemos la derrota frente al conjunto perico, desde el 9 de febrero de 2014 en el que el Espanyol nos venció por 2-1 en el partido de vuelta de la competición liguera de la temporada 2013-2014.
Por todo ello, el sábado necesitamos el apoyo de la afición para este encuentro tan importante. Los socios podrán acceder al partido de manera gratuita mostrando su identificación del club, mientras que los que no posean aún el carnet deberán abonar 5 euros por entrada. Anímate a seguir a las rojiblancas para el partido de este 21 de abril a las 13:00 horas frente al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda.