“Es un sueño que tenía desde pequeño”
El cantero rojiblanco destacó el gran nivel de todos los jugadores de la plantilla, incluidos los que menos minutos tienen. Respecto a su debut en Champions declaró que se le han puesto los pelos de punta al escuchar el himno.
Javier Manquillo ha disputado esta noche su primer partido con la camiseta del Atlético de Madrid en Champions, algo que le hace especialmente feliz. “Es un sueño que tenía desde pequeño y es muy bonito”. Al ser preguntado por lo que ha sentido al escuchar el himno de la máxima competición continental, el rojiblanco ha dicho que “se te ponen los pelos de punta. Es algo que no se puede explicar”.
Respecto al rival de esta noche Manquillo dijo que “el Oporto es un grandísimo equipo y todos los jugadores son buenos”. “La verdad que más no se puede pedir, estamos muy contentos. Hay que mirar hacia delante” destacó respecto a la gran fase de grupos realizada por el equipo.
“Me he sentido muy cómodo” comentó el rojiblanco respecto a su actuación. El canterano resaltó también que todos los jugadores de la plantilla se esfuerzan por estar al máximo nivel en cada partido. “Trabajamos para que cuando nos toque jugar hacerlo lo mejor posible. Cualquiera que entra desde el banquillo o desde fuera lo está haciendo muy bien”.
El rojiblanco no quiso hablar acerca del próximo rival al que se tenga que enfrentar el equipo en la máxima competición europea. “No está en nuestras manos. Nos tocará el equipo que nos tenga que tocar. No hay que pensar en el rival. Lo que tenemos que hacer es competir con el que nos toque”.
Por último, Manquillo destacó el gran nivel mostrado por sus compañeros Raúl García y Diego Costa, autores de los goles del partido. “Son muy buenos jugadores que han metido dos golazos increíbles”.