“Si estamos unidos podemos sacar algo positivo”
Diego Costa declaró en sala de Prensa las ganas del equipo de luchar por el liderato en un partido “muy complicado” ante el Barcelona. El ‘19’ rojiblanco admitió que es el momento ideal para dar el salto al primer puesto con la ayuda de nuestra afición.
El delantero rojiblanco afirmó que el equipo “sabe que es un partido muy difícil porque es uno de los mejores equipos del mundo pero sabemos que es nuestro momento y jugamos en nuestra casa. Sabemos que está muy bien y queremos ponerle difíciles las cosas al Barcelona”.
A Diego Costa no le importa el lugar que ocupará en el campo ya que él siempre intenta dar el máximo donde Simeone crea oportuno. “El míster mira siempre lo mejor para el equipo. Si me pone ahí jugaré y trataré de dar el máximo. Tenemos que estar todos unidos porque es un rival muy difícil y para poder ganar tenemos que jugar como un equipo”, recalcó.
El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo junto con el Real Madrid, algo que preocupa al ariete ya que el Atlético luchará con ellos hasta el final fiel a sus principios. “Creo que Real Madrid y Barcelona son equipos muy potentes. Nosotros estamos peleando, luchando y haciendo las cosas bien. Sabemos que es muy complicado pero nosotros vamos en nuestra línea que es ir partido a partido”, dijo.
Tenemos que estar unidos y jugar como un equipo para sacar algo positivo
Diego Costa reconoció que el equipo tendrá muchas opciones si se mantiene junto y ordenado. “Se gane o no, queda mucho y es muy complicado ganar. Sería muy bonito ganarles en casa y ponernos líderes. Sabemos de nuestra fortaleza y si estamos unidos podemos sacar algo positivo”, apuntó.
Preguntado por la forma en la que Messi ha vuelto, Diego Costa contestó que “vi los goles, no el partido. Messi es Messi. Todos nosotros echábamos de menos verle jugar porque es Messi, será lindo tenerlo en él Calderón. Ojalá no tenga su día aunque sabemos que tiene muchas ganas porque ha estado mucho tiempo fuera. Pero nosotros tenemos atrás gente que puede pararlo”, aseguró.
Por último, el máximo goleador rojiblanco aclaró que “creo que no es un partido decisivo, queda mucho por delante y no hay nada decidido. El Barcelona es un equipo fortísimo y da mucho prestigio pero lo importante es ir partido a partido y sacar lo mejor en cada encuentro”, finalizó.