Empate para arrancar el Mundialito sub-17
El Juvenil Liga Nacional consiguió su primer punto en el Mundialito sub-17 en su estreno ante el Rayo Vallecano en un partido con pocas ocasiones bien resueltas por los guardametas de ambos conjuntos.
Atlético de Madrid 0-0 Rayo Vallecano
Atlético de Madrid: Carlos Marín; Óscar, Ricardo, Antonio, Tomás, Perea, Keidi, Jaime, Diego, Nacho y Juan. También jugaron Damián, Nica y Ángel
Rayo Vallecano: Cubillo; Aki, Cañas, Isi, Isra, Montero, Nacho,Jorg, Kike, Uche y Losada. También jugaron Cristian, Junior y Marrero
Incidencias: Partido inaugural del Mundialito sub-17 disputado en el estadio Alberto Ruiz de Colmenar Viejo ante unos 400 espectadores.
El Juvenil Liga Nacional arrancó su participación en el Mundialito sub-17 con un empate ante el Rayo Vallecano en un torneo de gratos recuerdos para nuestra Academia toda vez que salimos campeones hace dos ediciones y fuimos subcampeones en la última.
En este partido inaugural, el protagonismo fue para los porteros. Empezó el choque con un paradón de Carlos Marín ante un remate de Losada desde cinco metros pero tras la ocasión rayista, los rojiblancos empezaron a mejorar y gozaron de su mejor ocasión tras un pase increíble de Juan para Nacho que salvó bajo la línea un central.
Pasada la media hora, de nuevo sería Carlos el que salvaría a los suyos con grandes reflejos tras un remate desde el suelo de un jugador franjirrojo. En la otra portería, también hizo gala de sus maneras bajo palos sacando un zurdazo de Jaime cuando se habían cumplido 36 minutos.
Ya en la reanudación, el Rayo empezaría avisando con un remate al palo de Kike en un balón parado pero no se arrugaron los de Armando que volvieron a tener su mejor ocasión en un remate de Juan después de un gran control dentro del área pero era el día de los porteros y nada cambió.
El empate a cero supone el primer punto en el casillero del Liga Nacional en el torneo. Los de Armando de la Morena jugarán su segundo partido el próximo viernes a partir de las 21 horas ante Boca Juniors en el Alberto Ruiz de Colmenar Viejo y cerrará la primera fase el domingo a la misma hora ante el Olympique de Marsella.