Empate en el Nuevo Los Cármenes
Lodi puso por delante a los nuestros en la segunda mitad pero poco después empató Germán en un saque de esquina. Tablas ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.
GRANADA 1 – 1 ATLÉTICO
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán (Martínez, 70’), Quini; Montoro, Gonalons; Puertas, Azeez, Vadillo; y Soldado.
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Vitolo (Darío, 83’), Llorente (João Félix, 75’), Koke; Correa (Lemar, 55’) y Morata.
Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán). Roja directa a Diego Martínez, entrenador del Granada (64’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Soldado (31’), Montoro (43’) y Puertas (54’); y a los visitantes Correa (28’), Felipe (39’) y Llorente (66’).
GOLES:
0-1. 60’. Lodi recibe un pase de Herrera dentro del área y bate por bajo a Rui Silva.
1-1. 67’. Germán cabecea a la red un saque de esquina lanzado por Montoro.
Los nuestros saltaron al césped del Nuevo Los Cármenes con el objetivo de encontrar un gol que pudiera poner de cara el partido. Muy pronto fue Correa el que estuvo a punto de conectar el remate en una buena jugada colectiva. A los 23 minutos fue Vitolo el que obligó a Rui Silva a detener su disparo. Pero la mejor oportunidad estuvo de nuevo en los pies de Vitolo, pero su disparo lo desvió a la esquina el meta del conjunto granadino.
Tras el descanso llegaron los goles. Primero fue el Atlético el que se adelantó con una gran jugada colectiva que acabó con un pase medido de Herrera para la llegada de Lodi y que el internacional brasileño resolvió a las mil maravillas, marcando por debajo de las piernas de Rui Silva. Pero el Granada no se rindió y logró el empate en un saque de esquina que cabeceó Germán.
Los nuestros se lanzaron en busca del 1-2 y el cabezazo de Morata se marchó fuera por poco en el 70. Y diez minutos después, una internada de Lodi con centro al interior del área lo empalmó Morata por encima del travesaño. Y, en la recta final del partido, un testarazo de Felipe tras saque de banda de Trippier lo salvó el meta local desviando a córner. Llegó el debut de Darío Poveda, que tuvo en sus botas el gol del triunfo, pero no llegó a rematar obstaculizado por un defensa local y el posterior remate de Morata lo atajó el meta. Ahí prácticamente se acabó el partido con tablas en el marcador.