El Sestao corta la racha del Atlético B
Los nuestros llevaban tres encuentros consecutivos logrando victorias. El gol de Samu no fue suficiente para puntuar.
SESTAO RIVER 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B
Sestao River: Raúl Domínguez; Resines, Artabe, Cabero, Neira; David Medina, Eneko Rubio, Dani Guerrero, Nacho Rodríguez (Maestresalas, 61'); Jito (Rahmani, 89') y Ricki (Sergio, 84')
Atlético de Madrid B: Bernabé; Lucas, Mario Marín, Nacho (Keita, 69'), Aitor (Ndoye, 72'); Benja, Borja Galán, Pierre, Dani Espejo; Samuel y Dani Aquino.
Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Artabe (13'), Jito (33'), Neira (41'), Eneko (80'), Ricki (83') y Dani (89'). En el lado rojiblanco mostró cartulina amarilla a Nacho (22'), Neira (64'), Lucas (71') y Ndoye (80').
GOLES:
1-0, Min. 65'. Jito, de penalti
1-1, Min 69'. Samu
2-1, Min 70'. Ricki
El Atlético de Madrid B vio cortada su buena racha de victorias en su visita al campo del Sestao tras caer derrotado con un ajustado 2-1.
El conjunto entrenado por Sánchez Aguiar afrontaba lo que sabían que sería un complicado encuentro en uno de los campos más difíciles del campeonato. A su favor estaban los tres partidos consecutivos sin perder, pero el Sestao River planteó un encuentro de tú a tú, con mucha intensidad que cortó las alas a los rojiblancos.
Las disputas de balón eran constantes en la medular y las ocasiones, casi siempre por banda por la dificultad de abrir la rocosa defensa vasca, se desperdiciaban una y otra vez.
La igualada se rompía en el 65' desde los once metros cuando Jito convertía, de penalti, el primero de la tarde para los locales. La cosa iba de 'dieces' y apenas cuatro minutos después era su homólogo visitante, el rojiblanco Samuel, quien pondría nuevamente la igualada en el marcador.
Sin embargo, poco duró la alegría para los nuestros, más concretamente un minuto. Ese fue el tiempo que Ricki precisó para volver a poner a los locales por delante en el marcador y dejar el que sería, a la postre, el definitivo 2-1 con el que el Sestao River cerraba el partido atando los tres puntos de un encuentro que se decidió por pequeños detalles.