El Atlético de Madrid y Movistar Riders refuerzan su alianza
A partir del 1 de enero, el Atlético de Madrid - Movistar Riders jugará bajo esta nueva denominación todas las competiciones nacionales e internacionales de FIFA, incluyendo el circuito competitivo internacional oficial del juego.
El Atlético de Madrid y el club de esports Movistar Riders han presentado su nuevo proyecto conjunto para la temporada 2023 en el escenario competitivo de FIFA, el popular simulador deportivo de EA Sports: el Atlético de Madrid - Movistar Riders.
Este anuncio supone un paso más allá en la relación entre ambos clubes, que han aunado fuerzas en la competición nacional eLaLiga desde 2020, donde el jugador de FIFA de Movistar Riders, Andoni “AndoniiPM” Payo, entrenado por Sergio “Espi” Espier ha defendido los colores del club rojiblanco. A partir del 1 de enero, el Atlético de Madrid - Movistar Riders jugará bajo esta nueva denominación todas las competiciones nacionales e internacionales de FIFA, incluyendo el circuito competitivo internacional oficial del juego. Además, desde las cuentas en redes sociales de Atleti Esports se ofrecerá a todos los seguidores de ambos clubes contenidos conjuntos exclusivos, así como la toda actualidad del equipo de FIFA de Movistar Riders y los jugadores.
El club de esports, mantendrá su roster actual, que les ha llevado a coronarse como campeones mundiales de FIFA en la modalidad de 2vs2 en la anterior temporada. Así, el equipo estará compuesto por los jugadores Andoni “AndoniiPM” Payo y Diogo “Tuga810” Eurico Fidalgo, entrenados por Sergio “Espi” Espier y André Ricardo “Zeny” Lopes dos Reis.
El objetivo del Atlético Madrid - Movistar Riders durante esta temporada será no solo revalidar su posición como primeros en el ránking internacional, sino además seguir siendo referente en la escena competitiva nacional de los jugadores, teniendo siempre como base los valores que comparten ambos clubes de esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, respeto, sacrificio y constancia. De esta forma, el Atlético de Madrid y Movistar Riders unirán bajo una misma camiseta a los aficionados del fútbol tradicional y digital.