El Atlético C recibe al Real Madrid C en busca de la segunda victoria consecutiva (10:00 horas)
Cidoncha, duda de última hora por problemas en los isquiotibiales
La vigésimo octava jornada de Liga del grupo VII abre con un emocionante partido entre el Atlético de Madrid C y el Real Madrid C. El choque se disputa el domingo 13 a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ambos equipos tienen muchas ganas de llevarse el partido y los tres puntos ante el eterno rival.
Fran Alcoy tuvo un percance de última hora en el entrenamiento del sábado en la Ciudad Deportiva. Cidoncha sintió molestias en los isquiotibiales y se retiró de la sesión. Es duda y hará una prueba antes de decidir si entra en la convocatoria o no. Todos los disponibles están convocados y poco antes del choque el técnico decidirá los 16 que entrarán en la lista definitiva. El entrenador no podrá contar con varios de sus jugadores. Propín y Adrian siguen con sus lesiones de larga duración. A la lista de bajas también hay que añadir la de Samuel, Pap, Jesús y Cristian por problemas musculares.
Los pupilos de Fran Alcoy quieren hacer buena la victoria de la pasada jornada. El conjunto ha mejorado mucho en su juego y mantiene una línea ascendente, a pesar de las notables ausencias con las que cuenta la plantilla desde hace ya algunas semanas. Poco a poco se va recuperando el juego colectivo y los jugadores se van asentando cada vez más esta temporada.
A pesar de jugar contra el tercer clasificado, las estadísticas hablan a favor del Atlético de Madrid C. En la primera vuelta, los rojiblancos consiguieron robar un punto como visitante a la casa blanca, donde ambos equipos pusieron todo su empeño en llevarse la victoria. En total, son ya doce los enfrentamientos entre los dos conjuntos: seis victorias para los rojiblancos, cuatro empates y dos triunfos para los blancos.
Aun así, el enfrentamiento promete ser igualado y tener la emoción añadida de los derbis. El técnico rojiblanco sabe que no será nada fácil llevarse la victoria y que habrá que trabajar mucho para ganar. “Es un equipo joven que juega bien al fútbol y que está haciendo una segunda vuelta excepcional. No va a ser un partido fácil, hay que lucharlo y trabajarlo muy bien”.
Los chicos están motivados y la victoria de la pasada jornada fue un balón de oxígeno para el equipo. Así lo afirma Alcoy que subrayó que “los derbis son siempre especiales. Se nota durante la semana que los chavales están contentos. Hay que ratificar que estamos fuertes contra un rival difícil como es el Real Madrid”.