El Atlético B visita al Marino en busca de la victoria perdida (17:00 horas)
Sergio Marcos regresa a la convocatoria tras una lesión que le ha tenido un mes de baja
El Atlético B afronta una nueva jornada con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Después de caer derrotado ante La Roda, Lugo y Oviedo, el equipo de Milinko Pantic se ha conjurado para romper esa mala racha de resultados, que no de juego, ante el Marino de Luanco. El técnico rojiblanco recupera para este encuentro a Sergio Marcos, que se lesionó en Toledo, en la primera jornada, y ha estado un mes fuera del equipo.
La lista de 16 jugadores convocados está formada por: Iago, Cristian, Fran, Regalón, César Ortiz, Javi Cantero, Míchel, Vicente, Cidoncha, Iván, Noguera, Sergio Marcos, Pedro, Roberto, Gerard y Ndoye. Se han quedado fuera por lesión Fer, Saúl, Collado y Omar. El resto, por decisión técnica.
En declaraciones a la página web del Atlético, Milinko Pantic señala que “tenemos que ganar al Marino para romper esta racha de malos resultados. En estas tres derrotas nos faltó la suerte en algunos momentos. Vamos preparados para cortar la sangría de derrotas”.
El Marino no dejará de ser otro equipo con muchas tablas en este mundillo del fútbol. “Sabemos que esta es una Liga dura. Nuestra gente joven se enfrenta otra vez a un equipo veterano. Es un conjunto que ha empatado tres partidos, que en su campo es difícil y que espera el error del rival. No vamos a renunciar a nuestra apuesta por el fútbol y buscaremos la victoria”, dijo.
En cuanto a si el equipo está recuperado anímicamente de estos tres golpes, Pantic señaló que “sí, porque en los tres partidos no fuimos inferiores a nuestros rivales. El fútbol es caprichoso, lo hemos comprobado, pero confío mucho en este equipo. Hace falta un buen resultado cuanto antes y ojalá llegue en este partido”.