El Atlético B está concentrado en Los Ángeles de San Rafael
El segundo equipo rojiblanco se juega algo más que tres puntos en La Canaleja el próximo domingo y se ha concentrado en el hotel Tryp Comendador, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).
Carlos Sánchez Aguiar se ha llevado a toda la plantilla a Los Ángeles de San Rafael para preparar el partido del domingo frente al Trival Valderas, que se jugará en La Canaleja a partir de las 11:30 horas.
El único jugador que no ha podido acudir a esta concentración es Tiri, que se encuentra lesionado. Benjamín, que no podrá jugar por la expulsión del pasado domingo, también se encuentra entre los jugadores desplazados. También están Lucas y Bernabé, tras no entrar en la lista del primer equipo para Córdoba, y el jugador del Atlético C Borja González.
El equipo se entrenó ya este viernes en La Granja de San Ildefonso y lo hará también el sábado a partir de las 10:30 horas. El motivo de trabajar en este campo a 28 kilómetros del lugar de concentración es porque el partido del domingo es en un campo de hierba artificial y el club ha querido que los jugadores prepararan el decisivo encuentro en unas condiciones parecidas a las que se encontrarán en La Canaleja.
Los jugadores que están trabajando en esta concentración son: Aitor, Aquino, Benjamín, Borja Galán, Borja González, Carlos Ramos, Dani Espejo, David Gil, Héctor, Ian, Iván Pérez, Ivi, Keita, Mario Marín, Nacho, Ndoye, Pierre, Robles, Samuel, Villa, Lucas y Bernabé.