El Alevín B, tercero en la Azpeitia Cup
El Alevín B finalizó la Azpeitia Cup en tercera posición tras doblegar al FC Barcelona en la final de consolación. Por su parte, el Alevín A finalizó en cuarta plaza el Torneo de Carballo, el Infantil A finalizó quinto en el Torneo Francisco de Goya a y el Infantil B tuvo una buena actuación en el Torneo Internacional de Canillas.
El Alevín B finalizó en tercera posición la Azpeitia Cup 2015 tras derrotar al FC Barcelona en la final de consolación desde el punto de penalti. Los rojiblancos cayeron de la misma forma ante el Espanyol en semifinales, ronda que alcanzó tras eliminar al Aurrerá Ondarroa (3-0) con los tantos de Denia, Aitor y Puente. Los rojiblancos suman dos triunfos en sus dos primeros compromisos, anotando ocho goles y habiendo encajado únicamente dos. En su debut, el Alevín goleó al Deportivo Alavés por cinco goles a uno, enlazando el segundo triunfo ante el Abadiño (3-1). Sin embargo, los rojiblancos cayeron derrotados por dos goles a uno ante el Lagun Onak y retomó el vuelo con sendas victorias ante el Deportivo de la Coruña (2-0) y el Valencia (2-0).
Por su parte, el Infantil B no corrió la misma suerte en la primera ronda de encuentros del Torneo Internacional Canillas. En el primero de ellos los rojiblancos cosecharon un empate sin goles ante el conjunto organizador, el CD Canillas, siendo derrotados de forma injusta ante el Oporto (0-1) en un encuentro en el que a nuestros chicos se les invalidó un gol. En la sesión vespertina, los rojiblancos estrenaron el casillero de los triunfos ante el Feyenoord gracias a un doblete de Álex y golearon al Al Basit (8-0). Sin embargo, la goleada fue insuficiente para pasar a semifinales y los rojiblancos finalizaron el torneo en sexta posición tras caer por 1-3 ante el Fulham.
El Alevín A finalizó en cuarta posición el Torneo de Carballo tras caer en la final de consolación ante el Real Valladolid (1-2). Los rojiblancos fueron eliminados en semifinales por el Celta de Vigo (0-2) tras alcanzar esta instancia gracias a su buen papel en la fase de grupos. Por su parte, el Infantil A finalizó el Torneo Francisco de Goya en quinta posición tras ganar por 2-0 ante el Juventud Santo Domingo. Previamente, los rojiblancos habían ganado al Real Zaragoza por 3-2 y cayeron ante el Celta por 2-4.