Derrota por la mínima en Navalcarnero
El Atlético B dominó el encuentro y la mayoría de las ocasiones de peligro del partido, pero una jugada aislada, tras una gran actuación de Iturbe, decidió el derbi madrileño en favor de los locales.
ATLÉTICO B 1 – 1 ALCORCÓN B
CDA Navalcarnero: A. Fernández, Ocaña, David Uña, Álex Gil (D. Sánchez 72'), Adri Castro (Martín Pérez 60'), David R. (Temenuzhkov 83'), Mik, Hugo (Simón 72'), Ian (Mejía 83'), V. Calarge y Elo.
Atlético de Madrid B: Iturbe; Marc, F. González, Ginzo (Cala 75'), Joel Arumi (Corral 61'), S. Guerrero (Gismera 81'), Alber (Miguélez 81'), Barrios, Ethyan, Carlos M. y Diego Bri (Cueto 75').
Árbitro: Juncal Moreira (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Hugo (22’); David Uña (33'); Ian (82') y Mejía (90') y a los visitantes Carlos M. (35’); Ethyan (43').
GOLES:
1-0. 14. Miki.
El Atlético B afrontó un nuevo derbi madrileño ante el CDA Navalcarnero con el objetivo de continuar sumando puntos en el casillero. Así lo transmitió el equipo desde los primeros compases del choque. La primera ocasión llegó a balón parado, mas el remate ajustado de Carlos Martín se marchó cerca de la meta local. Insistieron los chicos de Luis García Tevenet con la posesión y el gran dinamismo de los atacantes rojiblancos.
Sin embargo, al cuarto de hora una jugada aislada provocó el primer y, a posteriori, único gol de la mañana. Centro lateral de los navalcarnereños que impacta en un defensor atlético, el cual logra desviar ‘in extremis’ Iturbe con una buena mano, pero que se queda sobre la línea de gol para que Miki anote el tanto local.
No perdieron la cara al partido los jugadores del Atleti B. Los nuestros lograron encajonar en su propia mitad del campo a los locales, que achicaron agua por tierra, mar y aire. Marco primero de cabeza y posteriormente Diego Bri, con autopase y volea incluidos, fueron las tentativas de mayor peligro para nuestros intereses. A pesar de la buena respuesta al gol local, ambos equipos se marcharon a vestuarios sin cambios en el marcador.
La segunda mitad fue de dominio rojiblanco con un monólogo de ocasiones, que se fueron sucediendo. De nuevo, Diego Bri probó fortuna con un buen remate cruzado que no encontró portería. Tevenet introdujo diferentes cambios y modificaciones tácticas con la idea de agitar el choque. Las salidas de Javi Cueto o Miguélez provocaron mayor movimiento en campo contrario y, sobre todo, en el área rival.
La última ocasión y de mayor peligro estuvo en la testa de Javi Cueto. Un buen balón lateral al corazón del área encontró al delantero asturiano, que no se lo pensó y remate en plancha en busca del tanto de la igualada. Al igual que en anteriores remates, el esférico se acabó marchando cerca de la madera. Nuestro filial encaja así su segunda derrota de la temporada tras encadenar cinco partidos consecutivos sumando. Los nuestros ya tienen puesta la cabeza en el próximo duelo ante la UD Melilla.