Derrota del Atlético Madrileño en Sevilla en la Copa del Rey
El conjunto rojiblanco no pudo conseguir la clasificación a octavos de final y cayó en Sevilla.
El Atlético Madrileño cayó derrotado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Luis Bueno no pudieron clasificarse y perdieron por 3-0 ante el Real Betis en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.
El encuentro arrancaba sin un dominador claro. Aunque eran los locales los que buscaban más la portería de Izan, no llegaban con ocasiones claras. En la primera clara, Salguero marcaba el 1-0. Ya en el tramo final, el Real Betis pudo marcar el 2-0, pero el larguero lo evitaba. Y a continuación, el guardameta local salvaba el gol de Jesús Barrios en el mano a mano. Con el 1-0 se llegaría al tiempo de descanso.
La segunda mitad daba comienzo con el equipo de Luis Bueno buscando el empate desde el pitido inicial. No obstante, serían los verdiblancos, por medio de Adrián Martín los que verían puerta y ponían el 2-0. No obstante, los de Luis Bueno no bajaban los brazos y Riquelme con un tiro lejano obligaba al portero local a estirarse y enviar a saque de esquina. Ya en la última acción del duelo, Pablo marcaba el 3-0 con el que finalizaría el choque.