SANTA TERESA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Importante triunfo en Badajoz

Los goles de Ludmila y Deyna nos dieron los tres puntos en la siempre exigente visita al Santa Teresa.

SANTA TERESA  0 – 2 ATLÉTICO

Santa Teresa: Aguire; Lordemann, Parralejo, Van Slambrouck, Rovirola, Mascaró, Estefa, Belén, María Neira, Blanca y Visco.

Atlético: Peyraud-Magnin; Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom; Meseguer (Bernabe, 88'), Moore, A. Sampedro (Santos, 74'), Duggan; Deyna (Elena, 88') y Ludmila (Laurent, 84').

Árbitro: Xiomara Díaz (comité canario). Amonestó a Meseguer.

GOLES:
0-1. 19’. Ludmila,
con un remate cruzado.
0-2. 76’. Deyna remata a la red un gran centro de Duggan.

 El Atlético de Madrid Femenino logró una importante victoria este domingo por 0-2 frente al Santa Teresa en el IDM El Vivero. De esta manera, nuestro equipo suma la segunda victoria en la segunda salida fuera de casa de este campeonato y suma 7 puntos de 9 posibles.

Las nuestras salieron al campo decididas en busca de la portería defendida por Aguirre. Deyna goazaba de la primera ocasión, aunque su cabezazo lo atrapaba la guardameta local. En el minuto 19, Ludmila aprovechaba una gran asistencia de Deyna para marcar un gran gol cruzando la pelota al otro palo. Con el 0-1 se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, las nuestras no cambiaban la dinámica y seguían intentando marcar el segundo gol. Primero Ludmila y después Deyna estuvieron a punto de lograrlo, pero el segundo tanto no llegaría hasta el tramo final, cuando Deyna remataba a la red un gran centro de Toni Duggan. Al final, triunfo atlético por 0-2 en Badajoz.

etiquetas: