Derrota en Mallorca
Un penalti transformado por Muriqi mediada la segunda parte decidió el encuentro.
MALLORCA 1-0 ATLÉTICO
Mallorca: Sergio Rico, Maffeo, Valjent, Raíllo, Brian Oliván, Jaume Costa, Baba (Grenier, 90'+6'), Kang-In Lee (Take, 54'), Antonio Sánchez (Battaglia, 86'), Dani Rodríguez y Vedat Muriqi.
Atlético de Madrid: Oblak, Llorente, Savic, Felipe (Lodi, 75'), Reinildo, Carrasco, Kondogbia, Koke (Lemar, 46'), De Paul (Vrsaljko, 62'), Suárez (João Félix, 62') y Griezmann (Cunha, 46').
Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla aL local Dani Rodríguez (44') y a los visitantes Vrsaljko (63'), Reinildo (66'), Savic (80') y Kondogbia (84').
EL GOL:
1-0. 68’. Muriqi, de penalti.
Derrota por la mínima de nuestro equipo este sábado en su visita al Mallorca, quien se anotó por 1-0 el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga.
Tras una primera parte muy nivelada y sin oportunidades de gol, el conjunto balear a punto estuvo de estrenar el luminoso justo en la reanudación, con una peligrosa volea de Brian Oliván que despejó de manera impresionante Oblak cuando la pelota se disponía a entrar por la cepa del poste izquierdo. Ocasión que en el 56' fue contrarrestada por Luis Suárez, quien con un testarazo a la salida de un córner puso a prueba los reflejos de Sergio Rico.
Sin embargo, el empate no se rompería hasta el 68', cuando Muriqi transformó un penalti señalado a Reinildo para marcar el que a la postre sería el tanto que decidiría la contienda.