Derrota en Buñol
Nuestro equipo cayó frente al cuadro granota, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato.
LEVANTE 3-0 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO
Levante: María, M.Menéndez, Rocío, Toletti, Banini, Redondo, Zornoza, Jucinara, Alharilla, Esther, Cometti.
Atlético de Madrid: Lindahl, Guagni (Kazadi, 54'), Tounkara, Aleixandri, Van Dongen, Deyna, Meseguer, Bonetti (Njoya Ajara, 46'), Knaak (Ajibade, 54'), Ludmila (Laurent, 78'), Duggan (Bernabé, 46').
Árbitro: Gallastegui Pérez, Fernández Esesumaga, Alonso Fernández, Remón Tello.
GOLES:
1-0.20'. Banini
2-0.50'. Redondo
3-0.72'. Redondo
Nuestro equipo cayó frente al Levante por 3-0 en Buñol, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero.
El encuentro comenzaba sin un dominador claro del encuentro. La primera ocasión del encuentro la tendrían las locales, aunque Lindahl mandaba a saque de esquina el remate granota. A continuación, Deyna lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba por encima del larguero. Las locales se adelantaban en el minuto 20 con un gol de Banini tras pase de Esther. Tras el gol local, las rojiblancas no pararon de buscar el empate, pero la guardameta granota desbarató las dos ocasiones más claras del partido. La primera de Toni Duggan, con un disparo en el interior del área, y después un cabezazo de Laia Aleixandri. Con el 1-0 se marchaba el encuentro al descanso.
El segundo del Levante llegaba al inicio de la segunda mitad. Alba Redondo batía a Lindahl en el mano a mano. Ludmila, con un remate en el segundo palo, tenía la mejor ocasión para recortar diferencias pocos minutos después. Las nuestras lo intentaron, pero en el minuto 72 el equipo granota marcaba el tercero, otra vez por medio de su delantera Redondo. Al final, derrota por 3-0 en la Ciudad Deportiva de Buñol.