Derrota frente al Cornellà
Nuestro equipo cayó en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.
CORNELLÀ 1-0 ATLÉTICO
Cornellà: Ramón, Estellés (Guzmán, 74'), Rulo, Adrián J, Eloy (Chiki, 74'), Carlos, David Sánchez (Dorca, 60'), Pablo Fernández (Max Marcet, 89'), Pol Moreno (Presa, 89'), Borja García y Agus Medina.
Atlético de Madrid: San Román, Ricard, Felipe, Giménez (Savic, 11'), Lodi, Torreira, Kondogbia, Vitolo (Saponjic, 65'), Saúl, Correa y João Félix (Mario Soriano, 75').
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité de Islas Baleares). Expulsó por doble amonestación al visitante Ricard (50' y 62'). Mostró cartulina amarilla a los locales Borja García (23') y Eloy (63'); y al visitante Giménez (6').
GOLES:
1-0. 7’. Adrián Jiménez, rematando una falta lateral botada por Agus Medina.
Derrota por 1-0 este miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey, donde el Cornellà hizo valer un tempranero gol para hacerse con el billete a dieciseisavos.
En una primera parte de absoluta ida y vuelta, el conjunto local se adelantó a los 7 minutos de juego por medio de Adrián Jiménez, quien remató desde la esquina derecha del área pequeña rojiblanca una falta lateral botada por Agus Medina. Falta en la cual Giménez se produjo un traumatismo en el tobillo izquierdo, que le obligó a ceder su sitio sobre el césped a Savic en el 11'.
Pese a la adversidad, los nuestros gozaron de varias oportunidades para restablecer las tablas antes del descanso. En el 21', Saúl estrelló un balón en el larguero y su rechace rematado por Correa fue enviado a córner por Ramón. Después, en el 41', un cabezazo de Felipe se marchó fuera rozando el poste izquierdo del guardameta del Cornellà, que también vio cómo el debutante San Román hacía dos intervenciones de mérito en nuestra portería. El cancerbero alicantino sacó una buena mano a un tiro cruzado de Estellés en el 30' y en el 43' despejó con el pecho un disparo de Pablo Fernández.
Tras el descanso, el ritmo del encuentro no decreció, si bien las ocasiones disminuyeron para ambos bandos. En el 57', un libre directo ejecutado por Torreira se fue muy cerca de la cruceta rival y en los últimos instantes, la movilidad de Correa generó inquietud en la zaga local aunque el marcador no volvió a moverse.