Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

CASTELLÓN 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B cayó en Castalia

Nuestro equipo perdió en su visita al campo del líder, quien aún no conoce la derrota en el presente curso.

CASTELLÓN 2-0 ATLÉTICO B


Castellón: Gonzalo, Iago Indias, Óscar Gil, Salva Ruiz, J. Calavera, Chirino (De León, 81'), Villahermosa, Julio Gracia (Cristian, 70'), Raúl Sánchez, Medunjanin (Alberto, 81') y De Miguel.


Atlético de Madrid B: A. Iturbe; C. Puga (Arumi, 72'), Marco (Mariano, 45'), Kostis, Pablo Pérez; A. Ndiaye (El Jebari, 61'), S. Guerrero, Gismera; Diego Bri, Nabil T. (Niño, 79') y Da Costa (Maroto, 61').


Árbitro: Pablo Monterrubio Torres (Comité de Aragón). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Salva Ruiz (22'), Julio Gracia (41') y Calavera (86'); y al visitante Marco (11').


GOLES:

1-0. 6’. Medunjanin
, de potente disparo .

2-0. 71’. Óscar Gil, a la salida de un córner.

Tras una racha de cinco partidos seguidos imbatido, el Atlético de Madrid B cayó este domingo por 2-0 contra el Castellón en el compromiso correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero en el grupo 2 de Primera RFEF.

El conjunto local se adelantó en el luminoso a los seis minutos de juego, gracias a un tanto de Medunjanin tras una recuperación de su equipo dentro del área grande presionando la salida de pelota rojiblanca. A la altura del punto de penalti, el bosnio conectó un potente zapatazo ante el cual nada puso hacer Iturbe, poniendo así el 1-0 en el marcador.

Un resultado con el que se llegó al descanso, después del cual los de Tevenet intentaron restablecer las tablas a balón parado tras provocar varias faltas en las inmediaciones del área. Sin embargo, en el 71', los anfitriones ampliaron diferencias con un testarazo de Óscar Gil a la salida de un córner botado por Cristian, logrando así el 2-0 a la postre definitivo. Definitivo porque así lo quiso también un providencial pie de Gonzalo ante Guerrero en el descuento, que bien pudo apretar la resolución de la contienda en sus postrimerías.