¡A octavos!
Nuestro equipo firmó el pase a los octavos de final de la UWCL tras empatar a un gol ante el ZFK Spartak en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 1-1 ZFK SPARTAK
Atlético de Madrid Femenino: van Veenendaal, Laia, Meseguer, Tounkara, Linari, Sosa, Amanda, Ovdiychuk (Virginia, 62'), Olga García (Strom, 57'), Duggan y Charlyn (Ludmila, 56').
ZFK Spartak: Kostic, Fiedler, Slovic, Vajda, Lukas, Pavlovic, Porter, Filipovic, Adamek, Matic, Delgadillo.
Árbitro: Lorraine Clark (Escocia).
Goles:
0-1, min.56, Adamek
1-1, min.83 Strom
El Atlético de Madrid Femenino recibía al ZFK Spartak en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Women's Champions League. Las nuestras, tras el 2-3 favorable cosechado en Subotica, sellaron el pase a los octavos de final en el Centro Deportivo Wanda.
Nuestro equipo buscó mandar en el partido desde el primer minuto del mismo. Las de Sánchez Vera buscaron, a través de la posesión y de la alta presión que ejercieron sobre la salida de balón del conjunto serbio. A pesar de las buenas ocasiones de Olga García y de Charlyn, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y ambas escuadras enfilaron el túnel de vestuarios con el resultado inicial.
En la segunda mitad el Spartak de Subotica sorprendió a las rojiblancas en su arranque. Las serbias, que dispusieron de un penalti que detuvo Sari Van Veenendaal, se adelantaron en el marcador por medio de Adamek a los 56 minutos. A partir de ahí el Atleti volvió a inclinar el terreno de juego en busca del empate. Duggan estuvo a centímetros de conseguirlo, pero su cabezazo lo repelió la zaga serbia en la línea de gol. Nuestro equipo continuó intentándolo y encontró el merecido premio a los 83 minutos, cuando Strom remató al fondo de las mallas un servicio lateral de Ludmila para certificar el pase a los octavos de final de la máxima competición europea.