Derrota en Alcalá de Henares
Nuestro equipo cayó frente al Real Madrid en el intenso derbi que se disputó este domingo.
ATLÉTICO 0-1 REAL MADRID
Atlético de Madrid: Lindahl, Kazadi (Knaak, 74'), Aleixandri, Tounkara (Strom, 46'), Van Dongen, Meseguer (Claudia, 65'), Santos, Deyna Castellanos, Ludmila, Amanda Sampedro (Laurent, 46') y Njoya Ajara (Ajibade, 65').
Real Madrid: Misa, Kenti Robles, Ivana Andrés, Claudia Florentino (Lorena Navarro, 85'), Olga, Tere Abelleira (Thaisa, 74'), Kaci, Maite Oroz (Corredera, 20'), Jessica Martínez, Cardona y Jakobsson.
Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley (Comité de Cataluña). Expulsó con tarjeta roja directa a la visitante Olga Carmona (12') y por doble amonestación a la local Deyna Castellanos. Mostró cartulina amarilla a la local Aleixandri (23'), así como a su entrenador, José Luis Sánchez Vera (11'); y a las visitantes Jessica Martínez (23'), Kaci (26') e Ivana Andrés (71').
GOL:
0-1. 68’. Jakobsson, de disparo raso.
El Atlético de Madrid Femenino cayó por 0-1 contra el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero.
El encuentro fue vibrante desde sus compases iniciales, siendo la visitante Olga Carmona quien dispuso de la primera ocasión de gol.
En el 7', un centrochut de la futbolista sevillana puso a prueba los reflejos de nuestra guardameta Lindahl, que envió la pelota a córner con una gran manopla. Sin embargo, pocos instantes después, en el 12', la propia Olga Carmona vio la tarjeta roja directa por trastabillar a Ludmila siendo la última defensora, cuando la veloz delantera brasileña se encaminaba hacia un mano a mano con Misa después de recibir un balón en profundidad.
Una Misa que en el 51' evitó, con un paradón, un golazo de Laurent, quien desde el balcón del área soltó un tremendo derechazo dirigido a la escuadra izquierda de la cancerbera canaria.
Pero del que pudo ser el 1-0 se pasó, quince minutos después, al 0-1, obra de Jakobsson. La ariete madridista batió por bajo a Lindahl en el 68', aprovechando un pase en profundidad de Tere Abelleira, firmando así el que sería a la postre el único tanto de la contienda.