Triunfo de paciencia en Alcalá de Henares
El Atlético de Madrid Femenino se llevó un importante triunfo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante un correoso EDF Logroño.
ATLÉTICO DE MADRID 2-0 EDF LOGROÑO
Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Kazadi, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen (Knaar, 74'), Meseguer, Moore (Leicy, 66'), Amanda (Bernabé, 74'), Duggan (Laurent, 66'), Deyna (Elena, 86'), Ludmila.
EDF Logroño: Tajonar, Cazalla, Altamira, Judith, Leticia, Jade, Olga García, Ida (Rebecca, 67'), Cristina, Petersson, Carolina (Asantewaa, 75')
Árbitro: Martínez Madrona (Comité Murciano)
GOLES:
1-0, Deyna
2-0, Ludmila
El Atlético de Madrid Femenino venció en la tarde del domingo al EDF Logroño gracias a convertir dos goles en apenas un minuto. Deyna y Ludmila fueron las goleadoras del encuentro
Las de Dani González llevaron el peso del juego durante todo el partido. Las rojiblancas, a través de la posesión, intentaron desarbolar la ordenada defensa riojana, que contenía con éxito las acometidas locales en busca del gol.
Con el paso de los minutos el Atleti fue inclinando el terreno de juego sobre la portería de Tajonar, quien se mostró muy segura durante los 90 minutos, y el Logroño trató de atacar los espacios al contragolpe. El equipo de Dani González no se desesperó tras estrellar una doble ocasión de Moore, que estrelló el balón en la madera, y de Duggan, cuyo disparo repelió Tajonarm y encontró el merecido premio a los 79 minutos tras un gran cabezazo de Deyna Castellanos. Apenas dos minutos más tarde, Ludmila, tras una gran cabalgada, firmó el definitivo 2-0.
Con este punto nuestro equipo alcanza los 10 puntos antes de visitar a la Sociedad Deportiva Eibar, equipo recién ascendido a la máxima categoría y que suma siete unidades tras haber firmado un gran arranque.