Remontada ante el Eibar en Alcalá
Ludmila y Deyna marcaron los goles del triunfo en Alcalá, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato.
ALÉTICO DE MADRID FEMENINO - EIBAR
Atlético de Madrid: Lindahl, Guagni, Tounkara (Strom, 46’), Aleixandri, Van Dongen, Deyna (Duggan, 76’), Ludmila, A. Sampedro (Knaak, 83’), Meseguer, Njoya Ajara (Ajibade,89’), Claudia I.
Eibar: Noelia García, Ane Pérez, Queralt Gómez, María Llompart, Ruth Álvarez, Carla Morera, Noko Matlou, Thembi Kgatlana, Arola Aparicio, Sara Navarro, Sheila Elorza.
Árbitro: Elena Peláez. Amoestó a Claudia I. con una amarilla en el 74’ y a Cardozo en el 86’.
GOLES:
0-1.13'. Kgatlana
1-1.35'. Ludmila
2-1.53'. Deyna
Nuestro equipo venció al Eibar por 2-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero.
El encuentro arrancaba con nuestro equipo teniendo la posesión de balón y la primera ocasión. Claudia Iglesias, con un disparo desde la frontal, gozaba de la primera llegada de nuestro equipo. Solo unos minutos después, Kgatlana adelantaba al conjunto vasco batiendo a Lindahl en el mano a mano.
Tras el gol, nuestro equipo siguió buscando la portería rival con más insistencia. Ludmila, tras una buena jugada colectiva, empataba el encuentro en el minuto 35. Nuestro equipo lo siguió intentando y estuvo cerca de marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Primero Ludmila y después Tounkara, estuvieron a punto de hacer el segundo tanto, aunque el marcador no se movería más hasta el descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, Deyna adelantó a las nuestras tras una gran acción individual de Ludmila, que la venezolana culminaba en boca de gol. Las nuestras seguían buscando el tercero y la mejor ocasión llegaba con un cabezazo de Ajara que sacaba con los pies la guardameta visitante. Minutos después, Laia estrellaba el balón en el palo de la portería del conjunto vasco después de una acción a balón parado. Poco antes del final del encuentro, Ajara volvía a tener el tercero en sus pies, pero el balón se marchaba rozando el palo. Al final triunfo por 2-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.