El descuento deja en empate la visita del líder al Atleti B
El Atlético de Madrid B saca un punto de la visita del líder a la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la jornada 22 del grupo 2 de Primera RFEF en un partido que se le escapó en el tiempo de descuento.
ATLETI B 1-1 CD CASTELLÓN
Atlético de Madrid B: Iturbe, Pablo Pérez, Marco, Mariano, D. Martínez, J. Boñar (Lalo 67'), A. Ndiaye, Gismera, Nabil (Guerrero 70'), El Jebari (Joel Arumi 83') y Niño (Diego Bri 67').
Castellón: Gonzalo, Albeto (Jozhua 66'), S. Motiya (Losifov 63'), De Miguel, Raúl Sánchez (Douglas 63'), Chirino (Suero 66'), Óscar Gil, Manu Sánchez (Kastaneer 63'), Iago Indias, Villahermosa y J. Calavera.
Árbitro:AJosé Antonio Manrique Antequera. Amonestó a los locales Marco, Boñar e Iturbe; y a los visitantes Losifov y Kastaneer.
GOLES:
1-0. 55', Adrián Niño baprovecha un rechace en el área para fusilar.
1-1. 93'. Kastaneer cabecea en el segundo palo.
El Atlético de Madrid B empata 1-1 en casa en un partido frente al líder, el CD Castellón, en un choque donde puso en muchos apuros a los castellonenses y que bien pudo haber terminado en victoria de no ser por el gol de Kastaneer en el descuento.
El duelo se vio que no iba a ser nada fácil para el primer clasificado, que desde el primer minuto se encontró un Atleti B intenso, serio y sin conceder nada de espacio. Costó ver peligro, aunque Adrián Niño fue el que más cerca estuvo de batir a Gonzalo, guardameta visitante, con un cabezazo que se topó con una gran parada del mencionado Gonzalo al 15’ de juego. Cumplida la media hora, el 0-0 seguía en el videomarcador de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y el Atleti B resistía ante el líder en un duelo con la máxima intensidad en cada jugada, pero sin claras ocasiones. De hecho, eran los nuestros quienes estaban más cerca del gol de haber estado más precisos en el último pase.
La egunda mitad mantuvo de inicio la misma tónica: la grada se levantó por primera vez a los cinco minutos gracias una tremenda carrera de Nabil por banda derecha que puso a un centro al segundo para El Jebari, quien -sin oposición pero con poco ángulo-, mandó el remate excesivamente alto. La segunda vez fue la definitiva, Majadahonda gritó gol en el minuto 55 gracias a un balón muerto en la frontal del área pequeña tras un centro desde la derecha y un remate defectuoso de El Jebari que Niño no desaprovechó y reventó para poner el 1-0. No aflojó el filial rojiblanco que pudo ampliar la ventaja en algún contrataque.
En la última media hora el Castellón se hizo el dueño de la posesión aunque sin ocasiones. La defensa colchonera, gracias al esfuerzo de todos, mantenía a raya a los atacantes castellonenses. A balón parado llegó el mayor susto para Itube, que a falta de 13 minutos para el final tuvo que volar para sacar un cabezazo visitante. Marco y Mariano, imperiales hoy, despejaron sendas faltas laterales. Eran los momentos de más presión sobre nuestra área. Arumi mandó al lateral de la red el último remate rojiblanco cuando llegábamos al 89’ y, cuando los tres puntos parecían quedarse en casa, un remate de Kastaneer, quien entró desde el banquillo, cabeceando un centro al segundo palo puso las tablas.
Finalmente, reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en una tarde que llevó hasta el límite al líder de la categoría y que permite al Atleti B mantenerse en mitad de la clasificación con 27 puntos de cara al próximo reto: visitar al Córdoba el domingo que viene.