Patrocinadores principales

Nike RIYADH AIR Herbalife

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

ATHLETIC CLUB 2-1 ATLETI

Derrota ante el Athletic

Nuestro equipo cayó derrotado por 2-1 ante el cuadro bilbaíno en Lezama.

ATHLETIC CLUB 2-1 ATLÉTICO DE MADRID 

Athletic Club: Quiñones, Oihane, Valdezate, Garazi, Moraza, Oguiza, Unzué, Azkona, Erika, García y Arana.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Simon (Bárbara, 82'), Meseguer, Van Dongen, Menayo, Maitane, Leicy (Deyna, 68'), Amanda, Kgatlana (Ludmila, 68'), Banini (Sheila, 68') y Ajibade.

Árbitro:  Sara Fernández Ceferino (Comité Asturiano)

GOLES:

1-0, min.11, García
1-1, min.25, Kgatlana
2-1, min.76, Azkona

Nuestro equipo visitaba Lezama en la decimoquinta jornada liguera para medirse al Athletic Club. Las de Óscar Fernández cayeron por 2-1 en un encuentro en el que Kgatlana fue la goleadora rojiblanca,

El inicio del partido estuvo marcado por la intensidad de ambos conjuntos. La lucha en el centro del campo era constante y las fuerzas muy equilibradas hasta que el Athletic, en una doble ocasión en el primer acercamiento del partido, abrió el marcador por mediación de García. El gol espoleó a las nuestras que buscaron el empate, pudiendo encontrarlo en un cabezazo de Kgatlana que se marchó por encima del travesaño y de un disparo de Banini, tras una gran jugada colectiva, que se fue lamiendo el poste de la portería de Quiñones. A los 24 minutos, fruto del dominio rojiblanco, la atacante sudafricana neutralizó el marcador con un disparo certero desde la frontal del área. 

Nuestro equipo buscó el segundo gol tras su paso por los vestuarios, dominando el balón en busa de generar espacios en la zaga bilbaína. Amanda, a los 58 minutos, gozó de una gran ocasión pero su disparo lo repelió el travesaño de la meta local. Lola Gallardo apareció en dos ocasiones con sendas estiradas para evitar el gol del Athletic, pero no pudo hacer nada para evitar el segundo gol local, obra de Azkona tras un contragolpe. Nuestro equipo lo intentó sin éxito hasta el final, no pudiendo regresar a Madrid con ningún punto pese a su buena actuación.

etiquetas: