Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

ANTEQUERA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota por la mínima del Atleti B en Antequera

Nuestro equipo cayó en su visita a El Maulí en el duelo correspondiente a la jornada 20 del campeonato liguero.

ANTEQUERA 1-0 ATLÉTICO B


Antequera: Iván Moreno, David Rodríguez, Fomeyem, I. Autaro, Fermín, José Mena, Loren Burón (Ale Marín, 78', Chema Núñez, Luismi Redondo (Yeremy, 90'+2'), Luismi Gutiérrez (Aitor Hidalgo, 78') y Ale García (Destiny, 51').


Atlético de Madrid B: Iturbe, Joel Arumi (Boñar, 46'), Marco, Mariano, Pablo Pérez, Gismera, A. Ndiaye (Mestanza, 84'), Cala, Abde (Niño, 70'), El Jebari (Diego Bri, 76'), y Nabil T (Sergio Guerrero, 70').


Árbitro: Jorge Díaz Escudero (Comité de Murcia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales David Rodríguez (9'), Lautaro (16'), Chema (71'), Luismi Redondo (77') y Mena (83'); y a los visitantes Gismera (34'), Joel Arumi (45'), Pablo Pérez (58') y Sergio Guerrero (81').


EL GOL:

1-0. 38’. Ale García
, de cabeza.

Derrota por 1-0 del Atlético de Madrid B frente al Antequera en el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero en el grupo 2 de Primera RFEF.

Los compases iniciales del choque fueron trepidantes, con ambas escuadras disponiendo de oportunidades para haber inaugurado el marcador a los pocos minutos de juego. En el 7', Iván Moreno, cancerbero local, envió a saque de esquina un tiro de El Jebari y en la acción inmediatamente posterior, salvó mediante un paradón un testarazo de Marco que bien pudo convertirse en el 0-1. Paradón que contrarrestó Iturbe en el 15' en el marco rojiblanco, evitando con una gran mano el tanto de David Rodríguez.

Así, gracias a los reflejos de ambos guardametas, el luminoso no registró variaciones hasta poco antes del descanso, cuando Ale García marcó de cabeza el 1-0 a pase de Luismi Redondo -también con la testa- tras un centro lateral de Fermín.

Nuestro equipo intentó nivelar de nuevo el choque a la vuelta de los vestuarios, acumulando futbolistas en ataque y sin pasar apuros defensivos. Sin embargo, y pese a oportunidades como un cabezazo alto de Bri en el 85', ese tanto de la igualada no llegó y los tres puntos se quedaron en El Maulí.