Patrocinadores principales

Nike RIYADH AIR Herbalife

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Contreras: 'Hemos perdido, pero estoy orgulloso de mis jugadoras, lo han dado todo'

Amanda: 'Dentro del campo se te saltaban las lágrimas al ver que no marcabas'

Tras la conclusión de la semifinal entre el Atlético de Madrid Féminas y el Espanyol, pasaron por la rueda de prensa el técnico rojiblanco, Antonio Contreras, y Amanda Sampedro, una de las jugadoras que forman parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas.

Emotiva rueda de prensa en donde fue muy complicado contener las lágrimas. El entrenador rojiblanco Antonio Contreras señaló: 'El Espanyol también ha hecho algo, nosotras hemos puesto la intensidad al igual que el Espanyol, enfrente teníamos al sub campeón de Superliga en un partido muy disputado ante el Rayo Vallecano. Antes del partido decían que nos había tocado el 'coco', pero jugadoras con 17 años ya no tienen miedo al 'coco' y se ha visto reflejado en el terreno de juego. Si el Espanyol realiza un cambio en el minuto 93 es porque mis jugadoras han hecho un gran trabajo y que el equipo acabó con Nuria arriba, y aún si Nuria no ha vuelto a su portería, se ha quedado en el área, eso es un reflejo de las ganas que tiene mi equipo de ganar. He perdido, estoy a 400 km de mi casa, pero estoy orgulloso de mis jugadoras, lo han dado todo', indicó Antonio Contreras.

Amanda Sampedro, una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid Féminas pasó por los micrófonos muy emocionada, colchonera de toda la vida y lleva muy dentro estos colores se mostró tal cual es, una jugadora humilde y que el fútbol le debe una cita con la historia. 'Si os fijáis en las estadísticas, el Espanyol se merece un respeto, quiero darles la enhorabuena por el pase a la final pero el Atlético de Madrid ha levantado el estadio, no paraban de animar hasta el último minuto. Las lágrimas dentro del terreno de juego se me saltaban al ver que no conseguíamos el gol. Para mí la final de la Copa de La Reina era Atlético de Madrid Féminas-Espanyol', concluyó Amanda Sampedro.
etiquetas: