Comunicado oficial
El club ha expulsado como socio de forma permanente a la persona identificada ayer por la Policía, en colaboración con nuestro departamento de Seguridad, como responsable del lanzamiento de un objeto durante el derbi. Nuestro departamento de Seguridad sigue trabajando con la Policía en la identificación del resto de implicados, a los que se expulsará de manera permanente en cuanto sean localizados.
Por otro lado, el club va a incorporar de manera inminente en su normativa interna la prohibición de utilizar en el interior del estadio cualquier elemento o prenda que impida distinguir el rostro de una persona con el fin de ocultar su identidad, una situación que hasta ahora no estaba contemplada en nuestra normativa. En caso de que se incumpla dicha norma, se procederá a su expulsión inmediata del recinto.
La firme convicción del club de conseguir erradicar cualquier forma de violencia y nuestra defensa de los valores del deporte son incuestionables. Seguiremos trabajando con todos nuestros recursos con el objetivo de que desaparezcan este tipo de comportamientos. No debemos permitir que unos pocos individuos ensucien la imagen de una afición única, que ayer volvió a demostrarlo de forma ejemplar en su inmensa mayoría.