Cesc: “Es un partido grande e importante”
Cesc Fábregas destacó la “esperanza” de su equipo de pasar a semifinales aunque admitió que el partido ante el Atlético será muy complicado. El catalán ve “clave” igualar la “intensidad” rojiblanca.
El internacional español indicó que para su equipo “es un partido muy grande y muy importante. Lo hemos preparado entre todos y hemos trabajado mucho en lo colectivo. Han sido cuatro partidos muy duros, muy igualados y muy competidos pero tenemos la esperanza de ganar y de pasar la eliminatoria”, aseguró.
Para Cesc, la dificultad de medirse al Atlético reside en la capacidad defensiva del conjunto de Simeone. “Creo que, a día de hoy, es de los equipos más fuertes cuando se tiene que defender. Junta bien las lineas y no tienen presión de su público de ir a atacar o de ir a ganar. Contamos con que tendremos un partido muy complicado pero tenemos armas, talento y técnica para superarlo. Tenemos que competir al mismo nivel en fuerza y agresividad. Es un partido clave y estamos motivados para superarlo”, explicó.
Será el quinto partido entre rojiblancos y azulgranas, y Cesc reconoció que “es un partido que todos disfrutamos. Ellos tienen un estilo muy definido con el que juegan y nosotros tenemos que tratar de neutralizarlo con nuestras armas. Contra estos equipos que salen tan bien a la contra, nos gusta tener más la pelota de lo normal y ser más cautos en dar pases definitivos. Hay que salir a ser el Barcelona más que nunca, a intentar marcar goles y a ser sólidos en todas las facetas de juego”, concluyó