Cerrada la admisión de nuevos abonos en aforo general para la temporada 2024/25
La familia rojiblanca contará con 60.000 abonados en este inicio de curso en nuestra casa, el Cívitas Metropolitano, que alzará el telón liguero recibiendo al Girona.
El club ha completado en la primera semana de agosto el cupo de abonos disponibles en aforo general a la venta de cara a la temporada 2024/2025, no pudiendo atender a todas las peticiones de los inscritos en la lista de espera.
Así pues, quedan ocupadas todas las butacas ubicadas en el aforo general que se destinan a abonos de temporada completa. Tras concluir la campaña de renovación de abonos con un porcentaje de renovación del 98%, las pocas localidades que quedaron libres se fueron ofreciendo a los inscritos en lista de espera, en una primera fase a los socios no abonados y posteriormente a los no socios, hasta cubrir el cupo fijado para abonos. El club no ha podido atender a todos los aficionados inscritos en la lista de espera, pero ésta se mantiene abierta para el futuro, ya sea para cubrir alguna baja que pudiera producirse durante la temporada actual o para cuando el club decida ampliar el cupo de butacas destinadas para abonos o para las siguientes temporadas.
Por otra parte, sigue abierta la venta de abonos VIP en sus diferentes categorías (localidades vip individuales, boxes y palcos privados), dado que la venta de estos productos de hospitalidad destinados tanto a empresas como a particulares se prolonga hasta mediados de septiembre como es habitual.
El Atlético de Madrid contará, por segunda temporada consecutiva, con 60.000 abonados, distribuidos entre el aforo general y el aforo vip, reservando el resto de butacas del estadio para atender la demanda de entradas de socios, peñas y aficionados en general.
¡Muchas gracias a todos por seguir apoyando una temporada más a nuestro equipo en el Cívitas Metropolitano!