Celebramos la comida anual con los medios de comunicación
Este lunes retomamos la tradicional comida navideña que por culpa de la pandemia se suspendió en los últimos años y que congregó a los profesionales de los medios de comunicación que cubren la información de nuestro club.
El Atlético de Madrid celebró este lunes 19 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; retomando la tradición que por culpa de la pandemia se suspendió en los últimos años. El almuerzo tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.
Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento, en el cual estuvieron presentes los representantes de medios de comunicación.
El presidente rojiblanco comenzó así su discurso: “Quiero en primer lugar tener un recuerdo y homenaje a una persona muy querida por todos, a un atlético de coraje y corazón, a nuestro querido vicepresidente Lázaro Albarracín. También el recuerdo sentido a muchos amigos y compañeros de los medios de comunicación que nos dejaron en estos años, entre ellos a Chema Abad, que falleció el pasado mes de noviembre”.
Además, nuestro presidente hizo balance de lo que llevamos de temporada, la cual está a punto de reanudarse tras el parón de la Copa del Mundo: “Obviamente esperábamos un mayor desempeño en la Liga de Campeones. Nuestro objetivo era alcanzar los octavos de final, pero no podemos dramatizar y ahora debemos focalizar todo nuestro esfuerzo en LaLiga y la Copa del Rey. Nos quedan por disputar 24 partido de LaLiga y nuestro objetivo es clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones. La Copa del Rey es una competición muy bonita y queremos hacer un gran papel en ella”.
Enrique Cerezo también hizo mención especial a la nueva Ciudad del Deporte: “Será una instalación modélica y un espacio de deporte y ocio que podrán disfrutar todos los madrileños, lo que muestra la enorme implicación que el club tiene con la ciudad de Madrid. El proyecto arrancará con el inicio de las obras de los nuevos accesos a la M-40”.
Nuestro presidente cerró la comida de Navidad felicitando las fiestas a todos los medios de comunicación allí congregados y expresó sus mejores deseos para el 2023.