Acabó el plazo para la compra de entradas para el partido frente al Celta
El jueves 30 de agosto, a las 19:00 horas, concluyó el plazo para la adquisición de localidades de cara el encuentro que jugaremos contra el conjunto vigués.
Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de agosto de 9:00 a 19:00h, o hasta agotar el cupo disponible. Las entradas tenían un precio de 60 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
Únicamente se vendieron entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2018-2019, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.
Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:
• Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquirieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
• En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.