Amanda: “Se han adelantado, pero el equipo ha tenido la cabeza fría”
Nuestra capitana ha destacado el gran trabajo del equipo en el 1-4 frente al Rayo Vallecano que les hace mantenerse una jornada más en lo más alto de la clasificación liguera.
Nuestra capitana Amanda Sampedro ha analizado la importante victoria conseguida en el derbi madrileño disputado este domingo por nuestro equipo frente al Rayo Vallecano. “Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil. El Rayo Vallecano nos ganó en nuestra casa. Nosotras somos un equipo de retos y queríamos tener esa oportunidad de ganarlas aquí en su campo. Ellas se han adelantado, pero el equipo ha tenido la cabeza fría y ha sabido plantear el partido como se merecía y a partir de ahí hemos hecho un gran encuentro. Hemos sabido leer todo lo que teníamos que hacer y somos clara merecedoras de la victoria”.
Las condiciones meteorológicas han sido adveras en muchos tramos del partido, algo a lo que nuestras chicas se enfrentaron en este duelo. “El viento siempre es desagradable para ambos equipo. También nos hemos sobrepuesto de eso y de todas las adversidades de las que nos teníamos que reponer, y por eso nos hemos llevado el resultado”.
Sobre el estado de forma del equipo, Amanda ha destacado positivamente el momento en el que se encuentran a esta altura del torneo. “El equipo físicamente está genial, se nota que tenemos mucha intensidad en cada partido. Cada semana trabajamos más allá para mejorar y eso es lo que nos está haciendo estar donde estamos. Ahora lo único en que pensamos es en mañana disfrutar de la victoria de hoy y a partir del martes vamos a la obra porque tenemos un choque muy importante contra el levante”.
Mensaje de aliento a la afición para el último tirón que queda de Liga Iberdrola. “La verdad es que la afición siempre responde y desde aquí primero quería darles las gracias porque en cada partido nos demuestran que están siempre con nosotras. A partir de ahí, animarles a que vengan el próximo fin de semana, que nos estamos jugando algo muy bonito y que los atléticos somos como somos, somos todos una gran familia y necesitamos su calor para conseguir los tres puntos del próximo partido”, concluyó.