Amanda: “Tenemos muchas ganas de vivir un día histórico”
El Atlético de Madrid Femenino disputa su primer partido en nuestro estadio ante el Madrid CFF y la capitana habla sobre el gran momento del equipo en declaraciones para nuestra web.
Amanda Sampedro ha hablado sobre el próximo duelo histórico de este sábado a las 18:15 horas que afronta nuestro Femenino, en su estreno en el Wanda Metropolitano frente al Madrid CFF. “El equipo tiene muchas ganas de vivir un día histórico, el club nos ha brindado la oportunidad de jugar en el Wanda Metropolitano y es algo increíble. La verdad que tenemos muchas ganas de ir al estadio, de disfrutar con nuestra gente de ese momento y sobre todo conseguir los tres puntos que es lo que necesitamos”, expresó en declaraciones para nuestra web.
Cuando estemos allí no queremos que acabe ese momento
La capitana también valoró el estado en el que llega el equipo tras el empate conseguido ante el Fútbol Club Barcelona. “Jugamos un partido con mucha intensidad, muy duro. Ellas tuvieron mucha posesión, nosotras intentamos quitarlas el balón, pero está claro que hay momentos que hay que saber sufrir y el equipo lo supo hacer. Todo eso nos ha hecho más fuertes para trabajar con mucha alegría de cara a esta semana y a lo que queda de temporada. Nosotras vamos a seguir en la línea de partido a partido y encima tenemos la suerte de disfrutar este sábado de un momento histórico. El equipo está con mucho compromiso, sabiendo lo que nos jugamos. Con impaciencia, porque queremos que llegue ya el día del partido y con tranquilidad, porque cuando estemos allí no queremos que acabe ese momento”.
“Cada vez que miramos cuantas entradas van vendidas nos da mucha alegría y mucha responsabilidad por el equipo que somos, por el momento que estamos pasando. Lo único que queremos es ir allí y hacer disfrutar a toda la gente que vaya, que esperemos que sea mucha, y a partir de ahí ojalá pueda ser una fiesta este sábado y logremos la victoria”, aseguró.
El Madrid CFF acumula dos victorias en sus últimos encuentros frente a Athletic Club y Valencia, respectivamente. Dos rivales que luchan por estar en los puestos altos de la competición liguera. “Es un equipo muy trabajado, con jugadoras de muchísima experiencia. Eso se nota a la hora de trabajar los partidos durante los 90 minutos. Vienen también de cambiar de entrenador que les ha dado un plus en la motivación. Se han ganado el respeto en la categoría porque ha conseguido vencer a grandes rivales y llevan muchas jornadas remontando partidos. Estamos trabajando este duelo con mucha seriedad, como se merece y sabemos el rival que vamos a tener en frente”.