Adrián: “A estas alturas, tres puntos son una final”
Adrián López, en sala de prensa, admitió que el equipo “solo piensa” en ganar en Vigo. Además, ante las numerosas bajas para este encuentro, el asturiano aseguró que “todos los jugadores trabajan mucho” para dar el máximo nivel cuando Simeone crea conveniente que salten al campo.
El delantero asturiano habló, para comenzar, sobre el buen partido que hizo el equipo el pasado fin de semana ante el Real Madrid. “Yo creo que todos somos conscientes de que hicimos un gran partido. Estuvimos muy ceca de conseguir la victoria y es para estar contentos porque siempre es complicado jugar contra el Real Madrid. Creo que si alguien mereció ganar fuimos nosotros”, afirmó.
El próximo compromiso liguero será ante el Celta de Vigo. Un partido “importante” para continuar en los puestos altos de la clasificación. “Es un partido importantísimo porque a estas alturas, tres puntos son una final. Si queremos seguir ahí arriba tenemos que intentar sacar el partido adelante para traernos los tres puntos. Es muy importante el partido del sábado”, reiteró.
Simeone no podrá contar con Diego Costa, Arda y Godín por acumulación de tarjetas. “Bajas importantes”, tal y como reconoció Adrián. “Está claro que son bajas importantes de jugadores que siempre están en el once titular. Está claro que fastidia tener estas bajas pero entra dentro del fútbol”. Sin embargo, el trabajo de todos los jugadores es garantía para que el equipo no note ninguna ausencia. “Para eso estamos los demás jugadores trabajando fuerte para hacerlo bien cuando nos toque entrar. Lo más importante es que la gente que entre siga dando el mismo nivel que los que juegan habitualmente”, indicó.
Es importante ganar para continuar peleando ahí arriba
Sobre el debut de Diego Costa con la Selección, el guaje aseguró que se adaptará rápido a la ‘Roja’. “Es normal, a veces, que el primer partido que tienes con un equipo puede que no salga todo perfecto. Diego pega muy bien en la Selección porque es un jugador que tiene muchas cosas. Se adaptará bien porque teniendo esos jugadores por detrás todo es más fácil”, dijo.
Carlo Ancelotti afirmó tras el derbi madrileño del domingo pasado que el Atlético fue violento en su juego, algo que Adrián negó con rotundidad. “Para nada. Es un partido de fútbol, un derbi especial y siempre hay mas intensidad por parte de los dos equipos. Me pareció un partido más. Jugamos con intensidad y para nada somos, ni fuimos ese día, violentos”.
El partido de Champions frente al Milan no será ninguna distracción ante el Celta de Vigo. “No, porque sabemos de la importancia del partido del sábado . Estamos centrados en él. Son tres puntos que nos hacen seguir arriba si conseguimos sacarlos. Luego encararemos el partido de Champions, pero ahora solo pensamos en el partido ante el Cleta de Vigo”, sentenció.
Para terminar, Adrián López destacó que “lo más importante es seguir trabajando e intentar estar bien. El míster quiere que estemos bien para que cuando nos toque salir, el equipo rinda igual. La gente que estamos teniendo menos minutos estamos trabajando mucho día a día para cuando toque jugar hacerlo bien”, concluyó.