Abultada derrota en Moraleja
El Atlético C cayó por goleada en casa de un rival directo por la permanencia, el Internacional. La expulsión de Luis Fernández a los 13 minutos hizo daño a los rojiblancos, que no supieron rehacerse y acabaron goleados.
INTERNACIONAL 4 – 0 ATLÉTICO DE MADRID C
Internacional: Heras; Juanan, Alberto, Sardi, Zamorano; Barahona (Lozano, 36’), Juli, Soler (Peto, 56’), Didi; Dani y Santurino (Felipe, 76’).
Atlético de Madrid C: David Gil; Alex de la Rosa, Luis Fernández, Gregorio, Luis Ruiz; Samaniego, Josito, Pato (Doménech, 68’), Toni Vela (David Gómez, 74’); Glory (Iván Calero, 55’) y Aquino.
Árbitro: Monrabal Castaño (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al rojiblanco Luis Fernández (13’). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Samaniego (47’), Aquino (82’) y David Gil (86’).
GOLES:
1-0. 14’. Dani, de penalti.
2-0. 55’. Lozano.
3-0. 73’. Didi.
4-0. 86’. Felipe.
El Atlético de Madrid C dio un paso atrás en su afán por escalar puestos en la tabla y alejarse de la zona de descenso. Y fue ante un rival directo, el Internacional, que estaba en puestos de de descenso y que terminó fuera de peligro en esta jornada gracias al 4-0 que endosó a los rojiblancos y a las derrotas de Villaviciosa, Moscardó y Pinto.
La expulsión de Luis Fernández en el minuto 13 condicionó al Atlético C, que tuvo que jugar casi todo el partido con un hombre menos. Sin embargo, no hubo atisbos de mejora en los rojiblancos y el segundo gol, al inicio del segundo acto, fue una losa imposible de superar por los de Oscar Mena. Ya en el tramo final del partido llegaron los dos goles con los que los locales redondeaban una mañana plena de aciertos.
El equipo rojiblanco tiene ante sí una situación límite, ya que en el calendario que le queda, tiene que jugarse la vida contra equipos de la zona media alta de la tabla. Quizá eso es lo que da más esperanzas de lograr el objetivo porque ante esos conjuntos es cuando el Atlético C ha obtenido mejores resultados. El domingo recibirá en la Ciudad Deportiva al Rayo Majadahonda, un derbi en toda regla.