1.000 gracias
Las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas quisieron agradecer a todos los aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva.
Lo vivido en la mañana del domingo 14 de abril quedará siempre guardado en las memorias de las jugadoras y de los seguidores rojiblancos. El Atlético se jugaba todas sus opciones por alzarse con el título de Liga y los aficionados respondieron a las mil maravillas.
Cerca de mil gargantas se dieron cita en el partidazo de la Primera División Femenina entre el Atlético de Madrid y el Athletic. Muchos niños con sus padres aprovechando el Día del Niño, jugadoras de las categoría inferiores del Atlético, los habituales de todos los domingos e incluso autocares desde Cuenca, Badajoz, Jaén, Granada, gente llegada desde las Islas Canarias y de todos los rincones de España. La gente no se quería perder este duelo que podía ser definitivo.
Desde el Club queremos agradecer a todos los seguidores que se han dado citado en el Cerro del Espino. Vosotros también formáis parte de esto. La capitana Vane quiso mandar un mensaje: “En nombre de todas las jugadoras y cuerpo técnico, queremos agradecer el apoyo que nos habéis mostrado antes, durante y después del partido. Vosotros ánimos nos han ayudado. De corazón ¡Mil gracias!”.