Zaragoza pondrá el punto y final a la temporada
El equipo rojiblanco se entrenó por última vez esta temporada en el Cerro del Espino antes de viajar a Zaragoza donde jugará el último partido oficial de una temporada que ha resultado brillante. Gabi y Mario, principales bajas en el entrenamiento.
El Atlético de Madrid terminó de preparar el último compromiso liguero de la temporada en el Cerro del Espino. Los de Diego Pablo Simeone buscarán la última victoria de la temporada en ‘La Romareda’ para marcharse de vacaciones tras el partido.
En la sesión, el cuerpo técnico rojiblanco contó con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Mario Suárez y Gabi, que estuvieron presentes en un acto del club, y Filipe Luis, que se encuentra concentrado con la selección brasileña para jugar la Copa Confederaciones. Óliver y Manquillo estuvieron al frente de cinco canteranos más que ocuparon las plazas de los jugadores ausentes hoy en la sesión.
El equipo viajará mañana por la mañana a Zaragoza y volverá por la noche para disfrutar de unas vacaciones más que merecidas.