Simeone convoca a todos los disponibles
Con la única ausencia del lesionado Adrián y la presencia del portero Bono, el argentino convocó a toda la plantilla, que quedó concentrada en la víspera del derbi.
La primera plantilla perfiló este viernes el trabajo de táctica y estrategia en la última sesión de entrenamiento antes del derbi ante el Real Madrid, partido que -correspondiente a la 7ª jornada- se jugará este sábado, a partir de las 22 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.
Diego Pablo Simeone trabajó -en sesión de tarde- con sus jugadores en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, entrenamiento que tuvo una duración de una hora y en la que el argentino tuvo a su disposición a toda la plantilla a excepción de Adrián, que este lunes comenzó el plan de recuperación de la fractura en la cara de la que fue operado hace poco más de una semana.
El que sí estuvo fue Mario Suárez que parece recuperado del esguince en la rodilla que le obligó a abandonar el césped en el descanso del último partido de Liga ante Osasuna.
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, presenció este entrenamiento y acompañó en el mismo al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, de visita en Madrid.
Al finalizar la sesión de entrenamiento, Simeone ofreció la lista de convocados, una relación compuesta por toda la primera plantilla, con la baja del lesionado Adrián, y con la presencia del canterano Bono, guardameta del Atlético B. El equipo quedó concentrado en un hotel de la capital de España.