Mario se entrenó al margen y no entra en la lista
La plantilla rojiblanca se entrenó por espacio de una hora en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la última sesión antes de recibir al FC Barcelona en el Vicente Calderón.
El Atlético de Madrid finalizó la semana de entrenamientos previa al partido de Liga frente al FC Barcelona (domingo 12, 19h00) con una sesión de trabajo de una hora de duración en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Diego Pablo Simeone dividió el entrenamiento a partes iguales entre la puesta en forma física y el repaso a la táctica y estrategia.
Mario Suárez realizó ejercicios de carrera contínua y toque de balón con el recuperador Óscar Pitillas. El centrocampista, que no entró en la lista de convocados ante el Barcelona, sufrió un golpe en la espalda en el partido del pasado miércoles ante el Celta y parece que mejora de las molestias que le obligaron a abandonar el terreno de juego en el descanso.
Los canteranos Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo, del Atlético B, y el delantero del C Dani Márquez fueron los futbolistas que incorporó Simeone a este entrenamiento. Los jugadores convocados están citados a la 11.00 horas de este domingo en el estadio Vicente Calderón para desde ahí desplazarse al hotel AC La Finca y quedar concentrados antes de jugar frente al Barça.