Mario y Pulido, novedades para Pamplona
· Godín, sancionado, Tiago, lesionado, y Cisma no viajan · El canterano Óliver repite convocatoria
Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, diseñó un entrenamiento a puerta cerrada en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el que preparó el partido contra Osasuna en el Reyno de Navarra. Tiago continúa con la recuperación de la fractura de cúbito con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador.
La novedad fue la presencia de Domingo Cisma en el entrenamiento, tras dos días en los que no participó por motivos personales y con permiso del club. También participó Óliver Torres, del Atlético B, en una sesión marcada por la fina lluvia que no cesó de caer en toda la mañana. La sesión comenzó con un ejercicio de control y toques de balón para continuar con trabajo físico a las órdenes de Oscar Ortega, preparador físico. Después, el equipo continuó la sesión a puerta cerrada.
Posteriormente, Simeone ofreció una lista de 18 convocados en la que las principales novedades con respecto a la del encuentro ante la Real Sociedad son el regreso de Mario, tras cumplir sanción, y la presencia de Pulido. También se encuentra entre los citados el canterano Óliver. Por contra, Godín, sancionado, Tiago, lesionado, y Domingo Cisma no viajan a la capital navarra.
Por su parte, Osasuna se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Tajonar el sábado para realizar la sesión previa de trabajo al partido frente al Atlético de Madrid. Gato Silva, sancionado, no estará frente al conjunto rojiblanco ni tampoco los lesionados Rubén, Asier Riesgo, Raoul Loe ni Kike Sola.