En busca de la octava victoria liguera ante el Celta
Tras el último entrenamiento, Simeone facilitó una lista de 19 convocados en la que se encuentra Mario Suárez, completamente recuperado de su esguince de rodilla.
Adrián continuó trabajando con el grupo y sólo faltaron en el entrenamiento Raúl García, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión de tobillo sufrida en Oporto, y Bono, que está convocado por el Atlético B para el partido ante el Athletic B.
El equipo comenzó realizando trabajo con balón. Mientras los dos porteros, Courtois y Aranzubia, hacían trabajo específico de portería con Pablo Vercellone, el resto del equipo hizo un ejercicio de control y toque de balón para continuar con un ejercicio combinativo con balón. Luego, el equipo terminó de preparar el partido ante el Celta con diferentes ejercicios técnicos y de remate.
Posteriormente Simeone facilitó una lista de 19 convocados en la que la principal novedad es la vuelta de Mario Suárez, una vez recuperado de su esguince de rodilla. No están entre los citados los lesionados Adrián y Raúl García, Guilavogui y Giménez. El equipo se concentrará este sábado por la noche en su habitual hotel en Madrid para descansar y afrontar el domingo a las 12 horas un importante partido liguero ante el Celta.