Wenger: “Es un partido muy importante para nosotros”
El técnico Arsène Wenger y el guardameta David Ospina, atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.
Por su parte, el técnico del conjunto londinense habló sobre las claves para el partido de mañana en el Wanda Metropolitano. “La historia tiene que acabar, las estadísticas cambian, en el partido de ida creamos muchas ocasiones pero no conseguimos que el balón entrasen, esperemos que mañana sí suceda”, indicó.
Wenger también habló sobre Diego Pablo Simeone: “Tiene mucha experiencia, ha jugado finales, ha ganado competiciones pero mi trabajo es dirigir a mi equipo y olvidarme del entrenador del otro equipo y centrarme en mi trabajo”, aseveró.
El míster del Arsenal habló sobre Oblak, Griezmann y Diego Costa. “Jan estuvo fantástico en Londres y espero que mañana no lo esté. En el partido de ida Antoine Griezmann nos hizo mucho daño, es un jugador que me gusta mucho, ha tenido una carrera excepcional y es un tipo de jugador que me gusta mucho ver. Diego Costa ha demostrado que puede marcar la diferencia, tuvo una etapa muy exitosa en Inglaterra y es nuestro deber que mañana no haga su juego”, subrayó.
Para terminar, Wenger afirmó que es el partido más importante. “El siguiente partido es el más importante para nosotros, el futuro del Arsenal pasa por clasificarnos para la Champions League”, concluyó.
El guardameta David Ospina aseguró en rueda de prensa que nuestro equipo tiene mucha garra y destacó el trabajo de los pupilos de Simeone. “Nosotros ya conocemos al Atlético de Madrid y a sus jugadores, ellos tratan de inculcar esa garra sudamericana y lo hacen muy bien. Nosotros venimos aquí hacer nuestro trabajo y mañana esperemos hacer un buen partido para poder clasificarnos para esa gran final”, dijo.