JORNADA 3 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – ESPANYOL DE BARCELONA

Vuelve LaLiga a la Ciudad Deportiva

El equipo de Ángel Villacampa se enfrenta este domingo a las 16:30 horas al Espanyol en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid Femenino juega este domingo a las 16:30 horas frente al Espanyol de Barcelona el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero. El encuentro se jugará en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. La entrada para público general costará 5€, mientras que todos los socios del club podrán entrar gratuitamente hasta agotar el aforo.

Las jugadoras de Villacampa llegan al partido con 4 puntos en la tercera posición de la tabla, tras la victoria frente al Rayo (2-0) y el empate en Zaragoza contra el Transportes Alcaine (2-2). Después del parón por los compromisos de las selecciones, nuestro equipo vuelve a la competición con la intención de conseguir tres nuevos puntos. La buena noticia en el cuadro rojiblanco es la novedad de Andrea Pereira, que ha recibido el alta médica esta semana.

Por su parte, el Espanyol de Barcelona viaja a Madrid en undécima posición con un punto. El conjunto catalán ha sumado un empate como visitante contra el Oiartzun (0-0) y una derrota en casa ante el Valencia (0-2).

La temporada pasada, nuestro equipo se impuso en los dos encuentros ante el cuadro blanquiazul. En casa, nuestras chicas vencieron 3-0 con los goles de Ángela Sosa, Miriam Rodríguez y Amanda, mientras que en Barcelona vencimos por 1-2.