EL ENTRENADOR INTERINO DEL VALENCIA AFIRMA QUE SU EQUIPO DARÁ LA CARA

Voro: “Nos enfrentamos a un gran equipo, que compite siempre”

El entrenador interino del Valencia valoró a nuestro equipo y afirmó que espera el apoyo de su afición y que espera una gran respuesta de sus jugadores.

Salvador González, Voro, entrenador interino del Valencia, compareció ante los medios para señalar que el partido ante los nuestros “se prepara como cualquier otro partido. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, que compite siempre. Tenemos un partido muy bonito ante un gran rival y seguro que el equipo va a dar la cara y vamos a pelear por la victoria”.

Respecto a si juega o no Godín, opina que “no cambia nada que juegue o no. Nosotros no vamos a cambiar. El Atlético de Madrid tiene buenos futbolistas y dentro de un colectivo funcionan con una eficacia grandísima. Nosotros tenemos que jugar muy juntos, ser muy competitivos, con agresividad, con las ideas claras y cometer los menores errores posibles. Tenemos un partido bonito y sé que la afición va a arropar al equipo porque lo necesitan los jugadores”.

Al hablar de nuestro equipo, dijo que “mi concepto del Atlético de Madrid no es de ahora, sino que hace tiempo que está trabajando como equipo en defensa y es competitivo. Ha jugado dos finales de Champions en tres años y el otro día supo ganar al Bayern Munich. Pero esto es un partido de fútbol y tenemos que utilizar nuestras armas. Lo que quiero es que el equipo sea competitivo. Creo que podemos ser competitivos para ganar el partido. Si no les decimos que no vengan y les regalamos los tres puntos. El equipo llega mejor anímicamente que ante el Alavés”.

Sobre si va a intentar parar a Griezmann respondió que “el Atlético funciona como equipo y dentro del equipo hay grandes jugadores. No podemos cambiar algo porque un jugador sea muy bueno. No podemos perder nuestra disposición”.