EL TÉCNICO ANALIZÓ EL TRIUNFO CONTRA EL BARCELONA

Villacampa: “Hemos tenido la suerte de conseguir este título”

Nuestro entrenador se mostró muy orgulloso de todo el equipo y el trabajo realizado durante la temporada que ha concluido con el título de la Copa de la Reina.

Ángel Villacampa atendió a los medios de comunicación a la conclusión de la final de la Copa de la Reina. El entrenador rojiblanco afirmó: “Hemos tenido suerte de poder conseguir este título. El trabajo no es solo de este año, sino que lleva trabajando muchos años bien y nosotros hemos tenido la suerte de levantar el trofeo”.

El técnico también hizo un análisis del partido: “Teníamos que jugar nuestras armas y sabíamos que teníamos un desgaste mayor por la paliza que nos dimos contra el Valencia. Había que dibujar un guión y nos esperábamos un resultado positivo en la primera parte”.

Las he pedido que disfruten y salieran sin nervios. Llevamos preparando la Copa desde que perdimos contra el Valencia. Nos centramos en recuperar al equipo y lo hemos conseguido”, mensaje a sus jugadoras antes de salir al campo.

Por último, Villacampa aseguró: “Ahora hay que seguir creciendo. Tenemos que ver todas las cosas que podemos mejorar para la próxima temporada para buscar nuevos objetivos”.