JORNADA 2 | TRANSPORTES ALCAINE ZARAGOZA 2-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Un punto que sabe a poco

Esther y Amanda fueron las autoras de los goles rojiblancos en la visita al Pedro Sancho.

TRANSPORTES ALCAINE 2-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Transportes Alcaine: Patricia; Marta Reyes, Natalia, Carla, Cardona, Nuria (Naima, 69'), Minori, Teresa, Clara (Alba, 60'), Lara y Carolina (Gloria, 65').

Atlético de Madrid Femenino: Lola; Bea, Ale Rosillo, Mapi León, Bores (Cazalla, 74'); Sosa, Meseguier; Sonia, Priscila (Falcón, 63'), Amanda; y Esther.

Árbitro: Armando Ramos.

GOLES:
1-0. 10’. Mallada.
1-1. 23’. Esther, con un golazo por la escuadra.
1-2. 45’. Amanda, con un disparo fuerte y ajustado al palo izquierdo.

2-2. 64'. Teresa.

El Atlético de Madrid Femenino no pudo llevarse los tres puntos en la visita al Pedro Sancho. Las chicas de Villacampa empataron a dos contra el Transportes Alcaine. Esther y Amanda fueron las goleadoras.

El choque comenzaba con nuestras chicas intentando llevar el control del partido. No obstante, en el minuto 10, Mallada anotaba el primer tanto del partido con un cabezazo en el interior del área ante el que nada podía hacer Lola Gallardo. Las rojiblancas se reponían rápidamente y gozaban de varias ocasiones para igualar el partido. María León, con un cabezazo a la salida de un saque de esquina, y Sonia, con un penalti parado por Patricia, asediaban la portería local.

El empate no tardaría en llegar. Esther, con un formidable disparo desde la frontal, igualaba el choque en el minuto 23. A partir de ese momento, las nuestras se hicieron con el dominio absoluto del choque, aunque no sería hasta el tiempo de descuento cuando Amanda, con un disparo raso y ajustado al palo izquierdo, ponía el 1-2.

La segunda parte arrancaba con dos claras ocasiones para las chicas de Villacampa. Primero Esther y luego Priscila mandaban sendos testarazos al palo. Tras perdonar en varias ocasiones el tercer gol, el Transportes Alcaine empataba por medio de Teresa, tras transformar un penalti.

Nuestras chicas intentaban buscar el gol de la victoria por todos los medios. Sonia se multiplicaba el ataque, pero la zaga zaragocista desbarataba todas las opciones de la delantera rojiblanca. Amanda gozaba de la última ocasión rojiblanca, aunque finalmente el marcador no se volvió a mover.