TAMBIÉN HA SIDO LA MÁXIMA GOLEADORA DE LA COMPETICIÓN

Sonia Bermúdez, mejor jugadora de la Copa de la Reina

Tras finalizar la final en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Real Federación Española de Fútbol ha elegido a nuestra delantera como mejor jugadora del torneo.

Sonia Bermúdez ha sido elegida como mejor jugadora de la Copa de Su Majestad La Reina. Su gran papel en los cuartos de final y en las semifinales, consiguiendo cuatro tantos, uno de ellos de bella factura, ha hecho que la organización eligiese a nuestra rojiblanca como la jugadora más destacada. En la gran final ante el FC Barcelona no marcó pero participó en el tercer gol dando la asitencia a Esther González. Además, Sonia ha sido la máxima goleadora con cuatro dianas.

Tras finalizar el partido, Sonia Bermúdez atendió a los medios de comunicación sobre el césped de Las Rozas. "Ha sido un año duro. No meternos en la Champions ha sido triste pero nos hemos mentalizado para ganar esta Copa. El equipo ha estado de diez en toda la competición y creo que somos el justo vencedor”, dijo nuestra delantera.

"Sabíamos que el tiempo de recuperación había sido escaso para los dos equipos, la gasolina se iba a ir gastando y la primera parte era vital. Hemos tenido mucha fortuna de cara a gol, todo lo que hemos tenido lo hemos metido. Estábamos subidas y teníamos todo de cara", subrayó.

Para terminar, Sonia se mostró muy "satisfecha" y "feliz" por despedir su primera temporada en el Atlético de Madrid Féminas con el trofeo de la Copa de la Reina. "Vine por el proyecto, por ganar títulos. Hemos conseguido la Copa de la Reina que es un título muy importante. Es la primera vez en la historia que el Atlético de Madrid se metía en una final y se gana. No se puede pedir más", concluyó.