EL TÉCNICO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO DEL EQUIPO EN ALCOBENDAS

Óscar Fernández: “Sumamos tres puntos en un campo difícil”

Óscar Fernández reconocía el potencial del rival y se mostraba contento por el triunfo en un terreno muy difícil.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

El técnico rojiblanco dijo que “ha sido un partido complicado ante un equipo difícil y que se ha saldado con victoria. El Alcobendas Sport ha demostrado por qué se le considera como uno de los favoritos del grupo. Ha dominado casi todas las facetas del juego y nosotros no estuvimos bien en la primera parte. Pero hemos tenido la capacidad de defender, agruparnos y saber hacer un partido largo, sufriendo. En la segunda mitad habíamos planteado un partido así y con los cambios dimos un poco más de profundidad al equipo y nos hemos llevado los tres puntos. Al final, desde la victoria todo se ve mejor y se puede trabajar mejor. Vamos a corregir muchas cosas que hay que corregir pero la victoria no tiene que hacernos cerrar los ojos”.

Los cambios han sido fundamentales porque Arona fue un peligro constante por banda y Nacho Heras también aportó frescura y lucidez cara a portería. Óscar Fernández comentó que “lo habíamos preparado así. Arona ha estado muy bien y Nacho dio mucha velocidad arriba. La jugada del gol ha sido bonita, pero al final estoy contento porque ha estado bien el grupo. Bernabé ha estado bien, la gente de atrás segura, los dos pivotes también y todos han trabajado. Sumamos tres puntos en un campo difícil pero queda muchísimo por hacer y estamos en el camino”.

Destacó, una vez más, a sus jugadores diciendo que “si algo tiene este vestuario son las palabras equipo, grupo y nosotros. Hoy hemos dado un paso y quedan muchos por dar y lo que tenemos que hacer es disfrutar hoy y pensar mañana en corregir y preparar el siguiente partido”.